Master

Màster de Formación Permanente en Màrqueting i Gestió Comercial

Màster de Formación Permanente en Màrqueting i Gestió Comercial

Presentación

Con el máster en dirección de marketing se pretende:
1. Formar a los participantes con conocimientos que permitan desarrollar su actividad en el área del marketing de forma eficiente, lo que supone:
· Conocer los conceptos básicos del marketing y su aplicación a la gestión empresarial.
· Conocer las técnicas eficientes de obtención de la información y creación de un sistema de información en marketing.
· Desarrollar las habilidades necesarias para identificar oportunidades, amenazas y cambios en el entorno competitivo de la empresa y orientar la estrategia en función de los posibles escenarios.
· Dominar las bases para la formulación de las diferentes políticas del marketing mix en la empresa.
2. Desarrollar habilidades directivas, sabiendo comunicar y motivar a los equipos de trabajo y ayudando al desarrollo de las capacidades de liderazgo, negociación, trabajo en grupo y marketing personal.
3. Aportar una clara visión de las oportunidades y riesgos que suponen las nuevas tendencias del marketing, y de cómo adaptar la empresa a este nuevo entorno competitivo:
· Realizar una formación específica en diferentes áreas sectoriales del marketing.
· Capacitar al alumno para la implantación de sistemas modernos de gestión operacional orientados al mercado y al consumidor.

Programa

DESARROLLO Y GESTIóN EN LA ORGANIZACIóN ORIENTADA AL MERCADO
  • Desarrollo de estratègies Empresariales y de negocio
  • Investigación de mercados
  • Finanzas y control de gestión para Directores Comerciales y Directores de Marketing
  • Ecosistema empresarial, “open innovation” y Nuevos negocios en la era digital

días y horas en que se imparte
Lunes, miércoles y viernes. Horario de tardes

EL NUEVO MARKETING PARA LA EMPRESA DEL SIGLO XXI
  • La nueva mentalidad del cliente y la visión Customer Centric
  • Desarrollo de Valor en la empresa: de la estrategia de marca a la de producto
  • La omnicanalidad, nuevo paradigma en la estrategia de distribución
  • Entrega de Valor al cliente: Comunicación y Sostenibilidad

días y horas en que se imparte
Lunes, miércoles y viernes. Horario de tardes

CONSTRUYENDO PROPUESTAS DE VALOR INNOVADORAS DESDE LOS INSIGHTS DEL MERCADO Y DEL CLIENTE
  • Estrategia comercial: Gestión de alianzas y clientes estratégicos
  • Dirección de la red de ventas y adaptación al cambio
  • Analítica de negocio y modelos de predicción comercial

días y horas en que se imparte
Lunes, miércoles y viernes. Horari de tardes

TRABAJO DE FIN DE MáSTER
  • Trabajo de fin de máster

días y horas en que se imparte
Lunes, miércoles y viernes. Horari de tardes

Admisión y matrícula

En el proceso de admisión se tendrá en cuenta los siguientes elementos:
• Expediente Académico
• Currículum Vitae
• Experiencia profesional específica en el ámbito del máster
• Carta de motivación y/o entrevista personal

Otra información

DERECHOS DE MATRICULA
Precio de liquidación con beca 25%: 8.250€ Precio de liquidación con beca 15%: 9.350€

REQUISITOS DE ADMISIÓN
Se requiere que los estudiantes y tengan titulación de Grado, Licenciatura o Ingeniería. Igualmente pueden acceder estudiantes con Diplomaturas o Ingenierías Técnicas.

EXPEDICIÓN DE TÍTULOS ACADÉMICOS
Se aplicará la tasa vigente en el momento de la expedición del título

LUGAR DONDE SE IMPARTE
Barcelona Centro de Estudios Universitarios EAE - Campus Aragó, 55

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

https://www.eaebarcelona.com/es/master-en-marketing-y-gestion-comercial

Solicitar información

Enviando...