Master
Màster de Formación Permanente en Màrqueting i Gestió Comercial
Màster de Formación Permanente en Màrqueting i Gestió Comercial
Presentación
Con el máster en dirección de marketing se pretende:1. Formar a los participantes con conocimientos que permitan desarrollar su actividad en el área del marketing de forma eficiente, lo que supone:
· Conocer los conceptos básicos del marketing y su aplicación a la gestión empresarial.
· Conocer las técnicas eficientes de obtención de la información y creación de un sistema de información en marketing.
· Desarrollar las habilidades necesarias para identificar oportunidades, amenazas y cambios en el entorno competitivo de la empresa y orientar la estrategia en función de los posibles escenarios.
· Dominar las bases para la formulación de las diferentes políticas del marketing mix en la empresa.
2. Desarrollar habilidades directivas, sabiendo comunicar y motivar a los equipos de trabajo y ayudando al desarrollo de las capacidades de liderazgo, negociación, trabajo en grupo y marketing personal.
3. Aportar una clara visión de las oportunidades y riesgos que suponen las nuevas tendencias del marketing, y de cómo adaptar la empresa a este nuevo entorno competitivo:
· Realizar una formación específica en diferentes áreas sectoriales del marketing.
· Capacitar al alumno para la implantación de sistemas modernos de gestión operacional orientados al mercado y al consumidor.
Programa
DESARROLLO Y GESTIóN EN LA ORGANIZACIóN ORIENTADA AL MERCADO- Desarrollo de estratègies Empresariales y de negocio
- Investigación de mercados
- Finanzas y control de gestión para Directores Comerciales y Directores de Marketing
- Ecosistema empresarial, “open innovation” y Nuevos negocios en la era digital
días y horas en que se imparte
Lunes, miércoles y viernes. Horario de tardes
EL NUEVO MARKETING PARA LA EMPRESA DEL SIGLO XXI
- La nueva mentalidad del cliente y la visión Customer Centric
- Desarrollo de Valor en la empresa: de la estrategia de marca a la de producto
- La omnicanalidad, nuevo paradigma en la estrategia de distribución
- Entrega de Valor al cliente: Comunicación y Sostenibilidad
días y horas en que se imparte
Lunes, miércoles y viernes. Horario de tardes
CONSTRUYENDO PROPUESTAS DE VALOR INNOVADORAS DESDE LOS INSIGHTS DEL MERCADO Y DEL CLIENTE
- Estrategia comercial: Gestión de alianzas y clientes estratégicos
- Dirección de la red de ventas y adaptación al cambio
- Analítica de negocio y modelos de predicción comercial
días y horas en que se imparte
Lunes, miércoles y viernes. Horari de tardes
TRABAJO DE FIN DE MáSTER
- Trabajo de fin de máster
días y horas en que se imparte
Lunes, miércoles y viernes. Horari de tardes
Coordinadores y profesorado
Admisión y matrícula
En el proceso de admisión se tendrá en cuenta los siguientes elementos:• Expediente Académico
• Currículum Vitae
• Experiencia profesional específica en el ámbito del máster
• Carta de motivación y/o entrevista personal
Otra información
DERECHOS DE MATRICULA
Precio de liquidación con beca 25%: 8.250€
Precio de liquidación con beca 15%: 9.350€
REQUISITOS DE ADMISIÓN
Se requiere que los estudiantes y tengan titulación de Grado, Licenciatura o Ingeniería. Igualmente pueden acceder estudiantes con Diplomaturas o Ingenierías Técnicas.
EXPEDICIÓN DE TÍTULOS ACADÉMICOS
Se aplicará la tasa vigente en el momento de la expedición del título
LUGAR DONDE SE IMPARTE
Barcelona Centro de Estudios Universitarios EAE - Campus Aragó, 55
INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA
Solicitar información
Enviando...