Master

Màster de Formació Permanent en Direcció de Màrqueting

Màster de Formació Permanent en Direcció de Màrqueting

Presentación

Con el máster en dirección de marketing se pretende alcanzar dos objetivos fundamentales:
1. Formar a los participantes con conocimientos que permitan desarrollar su actividad en el área del marketing de forma eficiente, lo que supone:
• Conocer en profundidad los conceptos básicos del marketing y su aplicación a la gestión empresarial.
• Conocer las técnicas eficientes de obtención de la información y profundizar en la creación de un sistema de información en marketing.
• Desarrollar las habilidades necesarias para identificar oportunidades, amenazas y cambios en el entorno competitivo de la empresa y orientar la estrategia de la empresa en función de los posibles escenarios.
• Dominar las bases para la formulación de las diferentes políticas del marketing mix en la empresa y su aplicación real en casos concretos.
2. Aportar una clara visión de las oportunidades y riesgos que suponen las nuevas tendencias del marketing, y de cómo adaptar la empresa a este nuevo entorno competitivo:
• Realizar una formación específica en diferentes áreas sectoriales del marketing.
• Desarrollar las competencias precisas para el desarrollo del e-marketing.
Capacitar al alumno para la implantación de sistemas modernos de gestión operacional orientados al mercado y al consumidor.

Programa

MARKETING ESTRATéGICO
  • Strategic Leadership: Transformation & Change
  • Investigación de mercados & neuromarketing
  • Finanzas para directores de marketing
  • Estrategias de Marketing Customer Centric (STP)

días y horas en que se imparte
Martes y jueves. Horario de tardes

CREACIóN DE LA PROPUESTA DE VALOR
  • El mix digital: de la estrategia a la táctica
  • Estrategias de branding centradas en el cliente omnicanal
  • Estrategia de producto/servicio: lanzamiento de productos

días y horas en que se imparte
Martes y jueves. Horario de tardes

ENTREGA DE VALOR EN EL MERCADO
  • Impactar al consumidor omnicanal: comunicación integrada
  • Omnicanalidad y estrategias de comercialización, pricing y Trade Marketing

días y horas en que se imparte
Martes y jueves. Horario de tardes

TRABAJO DE FIN DE MáSTER
  • Trabajo de fin de máster

días y horas en que se imparte
Martes y jueves. Horario de tardes

Admisión y matrícula

En el proceso de admisión se tendrá en cuenta los siguientes elementos:
• Expediente Académico
• Currículum Vitae
• Experiencia profesional específica en el ámbito del máster
• Carta de motivación y/o entrevista personal

Otra información

DERECHOS DE MATRICULA
Preu Liquidació UdL descompte del 25%; 8.625€ Preu Liquidació UdL descompte del 15%: 9.775€

REQUISITOS DE ADMISIÓN
Se requiere que los alumnos tengan titulación de Grado, Licenciatura o Ingeniería. Igualmente pueden acceder alumnos con Diplomaturas o Ingenierías Técnicas.

EXPEDICIÓN DE TÍTULOS ACADÉMICOS
Se aplicará la tasa vigente en el momento de la expedición del título

LUGAR DONDE SE IMPARTE
Barcelona Centro de Estudios universitarios EAE - Campus Aragó 55

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

https://www.eaebarcelona.com/es/master-en-direccion-de-marketing

Solicitar información

Enviando...