AULA ABIERTA CURSO 2016/2017 (Resumen)

Ya hace cuatro cursos, desde 2013-14, que se puso en marcha el programa Aula Abierta. Este programa ha ido creciendo cada año hasta llegar a este curso pasado, 2016-17, donde ya nos encontramos a pleno rendimiento. Se mantiene la exigencia mínima de alumnos para poder realizar los cursos así como el precio de la matrícula, que es de 45,00€ y de 8 alumnos, aunque dependiendo de las circunstancias también se pueden activar los cursos con sólo 7 alumnos. El único requisito para matricularse en cualquiera de los cursos es tener 18 años.

La propuesta formativa es muy variada y en algunos cursos muy específica. Los formadores que imparten los cursos son en su mayoría profesorado del Programa Senior, PAS o PDI del Centro de Formación Continua, por tanto, tienen una amplia experiencia con alumnado adulto e intergeneracional en un mismo grupo clase, y a la vez, multinivel, pues no todo el mundo que se...

Para más información [+] (texto en catalán))

Información de Aula Abierta [+] (texto en catalán)