Master

Máster de Formación Permanente en Marketing Digital & E-commerce

Máster de Formación Permanente en Marketing Digital & E-commerce

Presentación

El Máster en Marketing Digital & E-commerce ofrece al profesional del área de marketing, comercial u operaciones los conocimientos y habilidades para incorporar nuevos canales, medios y lenguajes en la estrategia comercial y de relación con el cliente de la empresa, se trate ésta de un negocio tradicional que busca el desarrollo y apoyo de un nuevo y más eficaz canal de comercialización en su generación de contactos o gestión de clientes y operaciones, como incluso con más motivo, en los casos de negocios concebidos para la venta exclusiva de productos y servicios en Internet.

A través del desarrollo de las asignaturas del programa del Máster en Marketing Digital & E-commerce el alumno se fija los siguientes objetivos:

• Convertirse en especialista en estrategias de marketing, comunicación y comercialización Online,
• Aportar una visión clara de las claves de la planificación digital.
• Desarrollar las habilidades necesarias para dominar las estrategias y técnicas de planificación, diseño, implementación y gestión de las principales plataformas de comercio electrónico.
• Dominar las bases para la creación de estrategias y sistemas eficaces para la gestión B2C y B2B.
• Dominar las herramientas específicas de medición y optimización de resultados.
• Dominar las bases de las diferentes estrategias de marketing online, así como la influencia de la movilidad en el comportamiento del usuario/consumidor.

Programa

LIDERAZGO TRANSFORMADOR
  • Strategic Leadership: Transformation & Change

días y horas en que se imparte
De martes a jueves. Horario de tardes

GENERACIóN DE TRáFICO
  • Fundamentos del marketing digital
  • Social Media Strategy
  • Growth marketing

días y horas en que se imparte
De martes a jueves. Horario de tardes

GESTIóN GLOBAL DEL E-COMMERCE
  • Diseño y usabilidad web
  • Creación de plataformas e-commerce

días y horas en que se imparte
De martes a jueves. Horario de tardes

CLAVES DEL NEGOCIO DIGITAL
  • Marketing relacional y logística
  • Analítica digital
  • Plan de negocio digital

días y horas en que se imparte
De martes a jueves. Horario de tardes

TRABAJO DE FIN DE MáSTER
  • Trabajo de fin de máster

días y horas en que se imparte
De martes a jueves. Horario de tardes

Admisión y matrícula

En el proceso de admisión se tendrá en cuenta los siguientes elementos:
• Expediente Académico
• Currículum Vitae
• Experiencia profesional específica en el ámbito del máster
• Carta de motivación y/o entrevista personal

Otra información

DERECHOS DE MATRICULA
Preu Liquidació/€ amb Beca 25%; 8.625€ Preu Liquidació/€ amb Beca 15%: 9.775€

REQUISITOS DE ADMISIÓN
Se requiere que los alumnos tengan titulación de Grado, Licenciatura o Ingeniería. Igualmente pueden acceder alumnos con Diplomaturas o Ingenierías Técnicas.

EXPEDICIÓN DE TÍTULOS ACADÉMICOS
Se aplicará la tasa vigente en el momento de la expedición del título

LUGAR DONDE SE IMPARTE
Barcelona Centro de Estudios Universitarios EAE - Campus Aragó 55

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

https://www.eaebarcelona.com/es/master-en-marketing-digital-e-commerce?_gl=1*1a9t31w*_up*MQ..&gclid=CjwKCAjw5pShBhB_EiwAvmnNV64dYV8wiTVCQXDSMn5LylwfaWxtR3vGqQLoP9LKklXf3TA43BRZHhoCSE8QAvD_BwE&gclsrc=aw.ds

Solicitar información

Enviando...