Master
Máster de Formación Permanente en Marketing Digital & E-commerce
Máster de Formación Permanente en Marketing Digital & E-commerce
Presentación
El Máster en Marketing Digital & E-commerce ofrece al profesional del área de marketing, comercial u operaciones los conocimientos y habilidades para incorporar nuevos canales, medios y lenguajes en la estrategia comercial y de relación con el cliente de la empresa, se trate ésta de un negocio tradicional que busca el desarrollo y apoyo de un nuevo y más eficaz canal de comercialización en su generación de contactos o gestión de clientes y operaciones, como incluso con más motivo, en los casos de negocios concebidos para la venta exclusiva de productos y servicios en Internet.A través del desarrollo de las asignaturas del programa del Máster en Marketing Digital & E-commerce el alumno se fija los siguientes objetivos:
• Convertirse en especialista en estrategias de marketing, comunicación y comercialización Online,
• Aportar una visión clara de las claves de la planificación digital.
• Desarrollar las habilidades necesarias para dominar las estrategias y técnicas de planificación, diseño, implementación y gestión de las principales plataformas de comercio electrónico.
• Dominar las bases para la creación de estrategias y sistemas eficaces para la gestión B2C y B2B.
• Dominar las herramientas específicas de medición y optimización de resultados.
• Dominar las bases de las diferentes estrategias de marketing online, así como la influencia de la movilidad en el comportamiento del usuario/consumidor.
Programa
LIDERAZGO TRANSFORMADOR- Strategic Leadership: Transformation & Change
días y horas en que se imparte
De martes a jueves. Horario de tardes
GENERACIóN DE TRáFICO
- Fundamentos del marketing digital
- Social Media Strategy
- Growth marketing
días y horas en que se imparte
De martes a jueves. Horario de tardes
GESTIóN GLOBAL DEL E-COMMERCE
- Diseño y usabilidad web
- Creación de plataformas e-commerce
días y horas en que se imparte
De martes a jueves. Horario de tardes
CLAVES DEL NEGOCIO DIGITAL
- Marketing relacional y logística
- Analítica digital
- Plan de negocio digital
días y horas en que se imparte
De martes a jueves. Horario de tardes
TRABAJO DE FIN DE MáSTER
- Trabajo de fin de máster
días y horas en que se imparte
De martes a jueves. Horario de tardes
Coordinadores y profesorado
Admisión y matrícula
En el proceso de admisión se tendrá en cuenta los siguientes elementos:• Expediente Académico
• Currículum Vitae
• Experiencia profesional específica en el ámbito del máster
• Carta de motivación y/o entrevista personal
Otra información
DERECHOS DE MATRICULA
Preu Liquidació/€ amb Beca 25%; 8.625€
Preu Liquidació/€ amb Beca 15%: 9.775€
REQUISITOS DE ADMISIÓN
Se requiere que los alumnos tengan titulación de Grado, Licenciatura o Ingeniería. Igualmente pueden acceder alumnos con Diplomaturas o Ingenierías Técnicas.
EXPEDICIÓN DE TÍTULOS ACADÉMICOS
Se aplicará la tasa vigente en el momento de la expedición del título
LUGAR DONDE SE IMPARTE
Barcelona Centro de Estudios Universitarios EAE - Campus Aragó 55
INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA
Solicitar información
Enviando...