Master

Máster de Formación Permanente en Marketing Digital & E-commerce

Máster de Formación Permanente en Marketing Digital & E-commerce

Presentación

El Máster en Marketing Digital & E-commerce ofrece al profesional del área de marketing, comercial u operaciones los conocimientos y habilidades para incorporar nuevos canales, medios y lenguajes en la estrategia comercial y de relación con el cliente de la empresa, se trate ésta de un negocio tradicional que busca el desarrollo y apoyo de un nuevo y más eficaz canal de comercialización en su generación de contactos o gestión de clientes y operaciones, como incluso con más motivo, en los casos de negocios concebidos para la venta exclusiva de productos y servicios en Internet.

A través del desarrollo de las asignaturas del programa del Máster en Marketing Digital & E-commerce el alumno se fija los siguientes objetivos:

• Convertirse en especialista en estrategias de marketing, comunicación y comercialización Online,
• Aportar una visión clara de las claves de la planificación digital.
• Desarrollar las habilidades necesarias para dominar las estrategias y técnicas de planificación, diseño, implementación y gestión de las principales plataformas de comercio electrónico.
• Dominar las bases para la creación de estrategias y sistemas eficaces para la gestión B2C y B2B.
• Dominar las herramientas específicas de medición y optimización de resultados.
• Dominar las bases de las diferentes estrategias de marketing online, así como la influencia de la movilidad en el comportamiento del usuario/consumidor.

Programa

DIRECCIóN Y GESTIóN DE LA ORGANIZACIóN
  • Proceso de planificación comercial y de marketing en las organizaciones
  • Investigación de mercados, gestión de la información y toma de decisiones
  • Marketing en entornos digitales
  • Impacto financiero de las decisiones estratégicas

días y horas en que se imparte
Primer cuatrimestre. Horario de mañanas

PLANIFICACIóN DEL MARKETING ONLINE
  • Marketing para la atracción
  • Marketing para la conversión, retención y la fidelización

días y horas en que se imparte
Primer cuatrimestre. Horario de mañanas

DISEñO Y DESARROLLO DE SITIO DE COMERCIO ELECTRóNICO
  • Diseño de una tienda virtual
  • Gestión de clientes, logística y normativas
  • Análisis de resultados

días y horas en que se imparte
Segundo cuatrimestre. Horario de mañanas

TRABAJO DE FIN DE MáSTER
  • Trabajo de fin de máster

días y horas en que se imparte
Segundo cuatrimestre, horario de mañanas

Otra información

DERECHOS DE MATRICULA
Preu Liquidació/€ amb Beca 25%; 9.375€ Preu Liquidació/€ amb Beca 15%: 10.625€

REQUISITOS DE ADMISIÓN
Se requiere que los alumnos tengan titulación de Grado, Licenciatura o Ingeniería. Igualmente pueden acceder alumnos con Diplomaturas o Ingenierías Técnicas.

EXPEDICIÓN DE TÍTULOS ACADÉMICOS
Se aplicará la tasa vigente en el momento de la expedición del título

LUGAR DONDE SE IMPARTE
Barcelona Centro de Estudios Universitarios EAE - Campus Aragó 55

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

https://www.eaebarcelona.com/es/master-en-marketing-digital-e-commerce?_gl=1*1a9t31w*_up*MQ..&gclid=CjwKCAjw5pShBhB_EiwAvmnNV64dYV8wiTVCQXDSMn5LylwfaWxtR3vGqQLoP9LKklXf3TA43BRZHhoCSE8QAvD_BwE&gclsrc=aw.ds

Solicitar información

Enviando...