Master

Máster de Formación Permanente en International Business. 2ª edición (semi presencial)

Máster de Formación Permanente en International Business. 2ª edición (semi presencial)

Presentación

Los estudios en negocios internacionales y comercio exterior se alzan como una interesante opción para completar aquellos estudios y carreras universitarias que en este momento no encuentran una salida definida en el mercado laboral, ya que es un sector en auge con una importante demanda de profesionales capaces de afrontar con eficacia los retos de la gestión del comercio internacional.
Este programa da respuesta a la gran demanda que existe en el mercado actual de emprendedores expertos en comercio exterior y negocios internacionales con los conocimientos necesarios para liderar con éxito y eficacia la creación de empresas y su internacionalización. Este Máster, impartido por la Universitat de Lleida y Next International Business School, está especialmente diseñado para lanzar o reorientar la carrera profesional hacia el mundo de la empresa internacional de aquellos licenciados universitarios que no encuentran una salida definida en el mercado laboral actual, ya que los negocios internacionales y el comercio exterior es un sector en auge con una importante demanda de profesionales capaces de afrontar con eficacia los retos de la globalización empresarial en todos los sectores.

Programa

FUNDAMENTOS DE ECONOMÍA Y EMPRESA
  • Evolución del sistema de comercio internacional
  • Estructura económica internacional
  • Organismos de promoción exterior y sector exterior español
  • Fuentes de información económica y comercial
  • Economía y emprendimiento aplicada al comercio internacional

días y horas en que se imparte
De lunes a Jueves

VISIÓN ESTRATÉGICA
  • Estrategia empresarial
  • Innovación: Ingeniería de las Redes
  • Fundamentos del Marketing y Marketing Internacional
  • Investigación de mercados

días y horas en que se imparte
De lunes a Jueves

VISIÓN OPERATIVA
  • La información financiera de la empresa: Análisis económico-financiero
  • Logística y transporte internacional / Taller de logística
  • Contratación internacional
  • Tributación internacional

días y horas en que se imparte
De lunes a Jueves

FINANZAS Y MEDIOS DE PAGO
  • Mercados financieros internacionales
  • Medios de pago y cobertura de riesgos en las operaciones internacionales
  • Financiación de operaciones a largo plazo

días y horas en que se imparte
De lunes a Jueves

HABILIDADES DE COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
  • Comunicación eficaz en la empresa
  • Taller de escritura profesional
  • Técnicas de negociación y protocolo empresarial en entornos multicultural
  • Business English

días y horas en que se imparte
De lunes a Jueves

MASTERCLASS CON LÍDERES PROFESIONALES
  • MasterClasses por líderes profesionales

días y horas en que se imparte
De lunes a Jueves

TRABAJO FIN DE MÁSTER
  • TFM

Admisión y matrícula

Requisitos a tener en cuenta en el proceso de admisión al máster son los siguientes:
a) Excelencia académica
El candidato al máster debe poseer una titulación universitaria de grado o licenciado en alguna de las áreas descritas. Se analizará el currículum vítae del candidato, valorándose especialmente el expediente académico, resultando priorizados los más satisfactorios.
b) Currículum vítae
Se llevará a cabo la revisión del currículum vítae del candidato, valorando aspectos como la experiencia profesional y la presentación de una carta de recomendación. Asimismo, se valorará la participación en otros programas formativos que aporten valor a la candidatura.
c) Entrevista personal
Los candidatos al máster deberán pasar por una entrevista personal con el Comité de selección, en la cual deberán mostrar su motivación profesional para realizar este programa. Los candidatos al máster deberán evidenciar una formación o vocación hacia el desarrollo de una carrera profesional orientada a la comunicación y a la práctica del marketing digital.
Estos criterios serán ponderados según la siguiente tabla:
Ponderación de Criterios para la Admisión al Máster
CRITERIOS PONDERACIÓN
Expediente académico: 40%
Currículum Vítae: 30%
Entrevista personal: 30%
Total puntuación: 100%

Otra información

DERECHOS DE MATRICULA
Precio liquidación UdL: hasta un máximo del 25% de descuento (precio mínimo 3.375 euros)

REQUISITOS DE ADMISIÓN
Licenciatura o grado en cualquier especialidad (economía, sociología, derecho, comunicación, ingeniería, administración y dirección de empresas, geografía, marketing, etc.) que quieran dotarse de conocimientos en áreas de emprendimiento.

LÍMITE DE ALUMNOS
60

EXPEDICIÓN DE TÍTULOS ACADÉMICOS
Se aplicará la tasa vigente en el momento de la expedición del título

LUGAR DONDE SE IMPARTE
Madrid Next International Business School

PREINCRIPCIÓN
13/07/2023 hasta 15/10/2023

MATRICULA
13/07/2023 hasta 15/10/2023 until 15/10/2023

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

www.nexteducacion.com

Solicitar información

Enviando...