Master
Máster de Formación Permanente en Comportamiento del Consumidor y Marketing Insights
Máster de Formación Permanente en Comportamiento del Consumidor y Marketing Insights
Presentación
Con el Máster en Psicología y comportamiento del consumidor, el alumno dispondrá de:1. Los fundamentos psicológicos de la conducta, que constituirán la base fundamental para entender las motivaciones de los consumidores y abordar el conocimiento y análisis de estos, desde una vertiente cualitativa.
2. Los conocimientos estadísticos necesarios, que permitirán la correcta interpretación de datos, el conocimiento de las diferentes soluciones y análisis estadísticos que se pueden aplicar para solucionar aquellas cuestiones relevantes en marketing, desde un análisis de posicionamiento de marca, análisis de imagen, test de precio, segmentación, etc.
3. Las bases del marketing, como destinatario final de la gran mayoría de la información del consumidor y como base de las estrategias que las empresas llevarán a cabo.
4. Las diferentes aproximaciones al análisis del consumidor, dando a conocer las diferentes técnicas de investigación cualitativa y cuantitativa, así como los principales estudios que desde la industria se manejan de forma cotidiana para evaluar los comportamientos de compra y consumo, las audiencias de televisión, redes sociales, etc.
5. El análisis de áreas de específicas de interés, con especial foco en la innovación y desarrollo de productos, la comunicación, el análisis de la imagen de marca y el comportamiento y la experiencia de compra
Programa
MARKETING Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR- Comportamiento del consumidor:conducta, anàlisis y tendencias
- El rol del consumidor en la estratègia de marketing
- Neuromarketing y conocimiento del consumidor
días y horas en que se imparte
Lunes a jueves, horario de mañanas
IDENTIFICANDO Y GENERANDO CONSUMER INSIGHTS
- Métodos y modelos para identificar insights
- Data analítics para la obtención de insights
días y horas en que se imparte
Lunes a jueves. Horario de mañanas
STRATEGIC MARKETING APPLICATIONS
- El impacto del conocimiento del consumidor en la innovación, el branding y la comunicación
- La Inteligencia Artificial y su impacto en el mundo de los negocios
- Challenges y proyectos aplicados
días y horas en que se imparte
Lunes a jueves. Horario de mañanas
TRABAJO DE FIN DE MáSTER
- Trabajo de fin de máster
días y horas en que se imparte
Lunes a jueves. Horario de mañanas
Coordinadores y profesorado
Otra información
DERECHOS DE MATRICULA
Precio de liquidación UdL: 12.500€
Preu Liquidació/€ amb Beca 25%; 9.375€
Preu Liquidació/€ amb Beca 15%: 10.625€
EXPEDICIÓN DE TÍTULOS ACADÉMICOS
Se aplicará la tasa vigente en el momento de la expedición del título
LUGAR DONDE SE IMPARTE
PREINCRIPCIÓN
21/06/2024 hasta 20/10/2024
MATRICULA
21/06/2024 hasta 20/10/2024 until 20/10/2024
INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA
Solicitar información
Enviando...